FILLTEC
Ácido Hialurónico
Reticulado
FILLTEC es un gel de hialuronato de sodio para relleno dérmico.
FILLTEC tiene un grado de reticulación homogéneo en toda la gama, aplicado a diferentes concentraciones de HA, empleando una molécula exclusiva de muy alto peso molecular (en promedio >3,0 MDa). Esta particularidad propietaria de FILLTEC minimiza la aparición de edema post-inyección otorgando al paciente una experiencia confortable.
Todos los modelos (Normal-L, Intenso-L y Profundo-L), disponen así de la misma resistencia al ataque enzimático de las diferentes hialuronidasas, pero variando su viscosidad, coeficiente de cohesividad y coeficiente de elasticidad.
FILLTEC se fusiona con el tejido, integrándose suavemente a la piel para conseguir un efecto de relleno físico, ofreciendo una solución estética predecible y armónica.
Puede emplearse para rellenar depresiones, surcos, mejorar contornos, restaurar volúmenes, re-hidratar y rejuvenecer la piel, aumentar su firmeza y elasticidad, y para recuperar su aspecto y brillo original. Filltec puede aplicarse en la dermis de la cara, cuello, escote, y labios y manos.